Día 9/21: Baños de bosque

 

Los baños de bosque son originarios de Japón y pueden aportarte mucho bienestar, reducir las hormonas de estrés, mejorar tu relajación y aumentar tu creatividad.

 

El sumergirte en un baño de bosque y regalarte la calma y serenidad de los árboles, escuchar el sonido de las hojas mientras las acaricia el aire, o oler las flores puede ayudarte a descubrir un jardín interior lleno de calma y profundo bienestar. 

 

Te invito a disfrutarte mientras gozas de la naturaleza y de caminar pausadamente por sus hermosos lugares. 

 

Deseo que este ejercicio te resulte útil y fácil de implementar en tu día a día. Te invito a ver el siguiente ejercicio para continuar nutriendo tu fórmula de relax ideal.

 

Día 10: Aceites esenciales para relajar la mente

Post a Comment

  He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del fichero: María Teresa Valderas Yamuza. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Getresponse, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maite@maitevalderas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.