EVITA QUE EL ESTRÉS TE JUEGUE MALAS PASADAS Y

AFECTE A TU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

Descárgate ahora gratis esta meditación guiada y aprende en los próximos minutos a crear un espacio de calma en tu interior. Te ayudará a reducir tu estrés y a relajar tu mente aunque dispongas de poco tiempo.

Información básica de protección de datos:
Responsable: María Teresa Valderas Yamuza, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailerLite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes consultar más información acerca de tu privacidad aquí.

Me gustaría explicarte un poco qué es lo que vas a encontrar cuando te descarges las meditación guiada.

 

👉 En esta guía en forma de audio, durante 10 minutos, yo misma te guío a lo largo de la meditación para que relajes tu mente.

 

Con esto me refiero a que está pensada para que te dejes llevar y te olvides de todo lo que te ha estresado durante tu día.

 

👉 ¿Qué pasará después de esos 10 minutos?

 

Relajación y calma (lo que te ayudará a descansar mejor y estar al día siguiente más activa).

 

De hecho, si eres de las que convive con el estrés a diario y apenas te sobra tiempo, esta es tu meditación. ;)

 

👉 Como sé que tienes muchas cosas en la cabeza ahora mismo, te voy a pedir que no dejes el audio olvidado en tu carpeta de descargas.

 

Guárdalo en tu escritorio, móvil o mp4 para que esté visible y dedícale un poco de tu tiempo para escucharlo de principio a fin.

¿QUIÉN TE VA A GUIAR EN ESTA MEDITACIÓN?

Soy Maite Valderas, licenciada en física y Dra. en ingeniería biomédica.

 

He ayudado a muchas personas como tú, con un alto nivel de estrés laboral y personal, a que sean más productivas haciendo menos y sin perder su paz interior.

 

Quiero ayudarte a que sientas que tienes el control de tu vida, implementando hábitos de relajación mental y sistemas de planificación para que tu vida profesional y personal estén organizadas y disfrutes de un tiempo libre de calidad.

 

¿Qué hay mejor que eso para reducir tu estrés?

¿Quieres empezar ahora a relajar tu mente y a reducir tu estrés?

Descarga esta meditación guiada* GRATUITA con la que te relajarás y aprenderás a descansar del mundo exterior.

*Apta para personas nerviosas y que tienen un ritmo de vida que les hace ir a 2.000 revoluciones por minuto. ;)

Información básica de protección de datos:
Responsable: María Teresa Valderas Yamuza, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailerLite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes consultar más información acerca de tu privacidad aquí.