Día 7/21: Visualización coherencia cardíaca

 

Derivado de mi tesis doctoral donde estudié cómo las emociones influyen en la variabilidad del ritmo cardíaco, es decir, en el campo electromagnético del corazón, pude observar el nexo de unión entre el cerebro y el corazón.

 

Por lo tanto, nuestras emociones y pensamientos afectan a la fisiología de nuestro organismo. Y el regalarnos espacios de calma, de serenidad y estados elevados como la compasión, la gratitud o el amor nos ayudan a mejorar nuestra salud. 

 

Hoy te invito a realizar esta visualización guiada para crear dentro de ti un espacio elevado de gratitud y que logres entrar en coherencia entre tu cerebro y tu corazón.

 

Deseo que esta práctica de hoy te resulte útil y beneficiosa para vencer la batalla al estrés y que poco a poco logres conectar con tu más verdadera naturaleza auténtica.

 

Deseo que este ejercicio te resulte útil y fácil de implementar en tu día a día. Te invito a ver el siguiente ejercicio para continuar nutriendo tu fórmula de relax ideal.

 

Día 8: Visualización enraizamiento

Post a Comment

  He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del fichero: María Teresa Valderas Yamuza. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Getresponse, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maite@maitevalderas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.