Reto 21 días de relajación mental gratis

 

¿Necesitas relajarte? ¿Quieres inspiración para disfrutar de la calma mental?

 

En este post te comparto 21 propuestas relajantes que puedes realizar durante los siguientes 21 días para que conectes con la calma fácilmente y desde tu rincón preferido.

 

Aquí encontrarás ideas inspiradoras para relajar tu mente. Temas como aceites esenciales relajantes, meditaciones guiadas, guías prácticas para sentirte con serenidad, en calma y llena de vitalidad. Tómate el tiempo que necesites para digerirlo, aplicarlo y disfrutarlo.

 

¡Qué hay mejor manera que esta para abandonar el estrés!

 

Mi intención con este reto es que consigas crearte tu manual de relajación personal con todas aquellas ideas que te sirvan profundamente para conectar con tu oasis de paz.

 

Compártelo con todas las personas que necesitan descubrir nuevas ideas para relajarse.

 

Comienza ahora este reto de 21 días, y disfruta del siguiente vídeo:

 

Día 1: descubre tu fórmula de relax ideal.

Post a Comment

  He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del fichero: María Teresa Valderas Yamuza. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Getresponse, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maite@maitevalderas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.