Día 4/21: Meditación guiada para relajarse por la noche

 

¿Te está resultando útil y fácil seguir este reto? Deseo que todas las ideas y propuestas que te estoy compartiendo te estén sirviendo para relajarte en tu día a día.

 

Hoy te invito a experimentar esta clase de relajación donde te guiaré paso a paso para que logres relajarte por la noche. 

 

Puedes ponerte ropa cómoda, que la luz de tu habitación esté apagada o sea tenue y tumbarte en la cama. Es decir, te invito a que te sientas con el máximo de confort posible para que todo a tu alrededor te inspire calma y serenidad. Así te va a resultar más fácil conectar con la relajación.

 

👉Recuerda: si ésta es la primera vez que meditas sé amoroso/a contigo porque estás empezando a crear tus instantes de paz. A más practiques más profundamente lograrás relajarte. 

 

👉Enfócate en:

✔Realizar la meditación guiada antes de irte a dormir.

✔Tratarte amorosamente mientras le das la bienvenida a tu relax mental.

 

¿Quieres descargarte esta meditación guiada? Escríbeme en la caja de suscripción que encontrarás a continuación tu email para que te la pueda enviar. Además, al dejarme tu email podrás recibir emails exclusivos con consejos sobre hábitos saludables muy útiles y fáciles de llevar a cabo.

Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad, faltaría más, y puedes consultar todos los detalles acerca de tu privacidad aquí. Te hago un resumen de la información básica de protección de tus datos: Yo, María Teresa Valderas Yamuza, soy la que te enviaré todos los correos con la finalidad del envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailerlite. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos.

 

Deseo que este ejercicio te resulte útil y fácil de implementar en tu día a día. Te invito a ver el siguiente ejercicio para continuar nutriendo tu fórmula de relax ideal.

 

Día 5: Automasaje relajante

Post a Comment

  He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del fichero: María Teresa Valderas Yamuza. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Getresponse, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maite@maitevalderas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.