Día 20/21: Sonidos relajantes para llegar a la calma

 

El sonido es una forma muy directa de conectar con el momento presente. Este nos ayuda a conectar con nuestro espacio interior y a llenarlo de calma.

 

Te invito a seguir este ejercicio de relajación y permitir que el sonido de este bol tibetano se expanda en tu interior para colmarlo de bienestar y serenidad. 

 

Deseo que esta actividad nutra a tu corazón de alegría y a tu alma de gozo. Te invito a ver el siguiente ejercicio para continuar nutriendo tu fórmula de relax ideal.

 

Día 21: Identifica los ingredientes de tu fórmula de relax ideal

Post a Comment

  He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del fichero: María Teresa Valderas Yamuza. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Getresponse, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maite@maitevalderas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.