Ep7. Nueve hábitos saludables para mejorar tu descanso nocturno y combatir el estrés (podcast)

 

En este episodio número 7 vas a descubrir cómo entrar en un sueño profundo y de calidad de una manera 100% natural. Además, al final de este podcast te explicaré como puedes descargarte gratis un audio de meditación guiada paso a paso que te ayudará a complementar todos los hábitos saludables para combatir el insomnio.

 

¿Cómo puedes mejorar tu descanso por la noche?

Probablemente te has sentido alguna vez en algunas de estas situaciones: te cuesta conciliar el sueño porque no sabes cómo relajar tu mente por la noche, sientes que te despiertas cansada a pesar de haber dormido tus horas, te sientes bloqueada, con falta de claridad mental y dispersa durante la mañana. Quizás estás más irritable de lo normal y te distraes con una mosca, piensas que podrías ser mucho más productiva.

 

Para salir de esta situación necesitas alcanzar un descanso de calidad para despertarte llena de vitalidad y optimismo. Porque el problema es que si te cuesta relajar tu mente cuando te metes en la cama, esto afecta a que descanses durante la noche y al día siguiente no seas productiva y a que te sientas de mal humor.

 

Si a eso le añadimos que en esos días que duermes mal tu mente está espesa, y te sientes culpable por no rendir al máximo en el trabajo, la sensación es frustrante.

 

Por eso te voy a explicar en este podcast desde qué le influye la neurobiología de tu cerebro para descansar hasta hábitos saludables para hacer antes de ir a dormir y lograr relajarte por la noche para entrar en un sueño profundo.

 

Cada persona tiene sus necesidades particulares de descanso y es importante darse el permiso para indagar y descubrir cuáles son tus necesidades básicas para ser feliz y vivir una vida plena.

 

¿Comenzamos? Te espero dentro del podcast. ¡Dale al play y disfruta!

 

 

Espero que este séptimo episodio haya cubierto tus expectativas, que implementes todo lo que has aprendido y que te sirva para empezar a reducir tu estrés desde hoy mismo.

 

Descárgate la meditación guiada gratuita: Mar en Calma

Si después de escuchar este podcast te apetece empezar a meditar, te invito a que te descargues esta meditación guiada gratuita para conectar con la serenidad y la paz en tu interior.

 

Escríbeme en la caja de suscripción que encontrarás a continuación tu email para que te la pueda enviar. Además, al dejarme tu email podrás recibir emails exclusivos con consejos sobre hábitos saludables muy útiles y fáciles de llevar a cabo.

 

 

Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad, faltaría más, y puedes consultar todos los detalles acerca de tu privacidad aquí. Te hago un resumen de la información básica de protección de tus datos: Yo, María Teresa Valderas Yamuza, soy la que te enviaré todos los correos con la finalidad del envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailerlite. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos.

 

Gracias por acompañarme. Si te ha gustado este episodio, dale a me gusta, comparte y comenta. Así podré llegar y ayudar a más personas que necesiten reducir su estrés y quieran aprender a meditar.

 

Te espero en el próximo episodio. Y hasta entonces, ¡nos vemos en las redes!

 

Un abrazo,

 

Maite Valderas

Post a Comment

  He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del fichero: María Teresa Valderas Yamuza. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Getresponse, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maite@maitevalderas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola bonita, ¿cómo puedo ayudarte?