
Ep4. La meditación cambia tu cerebro positivamente (podcast)
En este cuarto episodio vas a descubrir cómo la meditación puede modificar nuestro cerebro.
¿Cómo puede la meditación cambiar positivamente tu cerebro?
Hay múltiples investigaciones científicas que demuestran que meditar reduce el estrés.
E incluso, ayuda a reducir los síntomas asociados a la depresión y a la ansiedad.
Y lo que es realmente interesante es, que estos estudios reflejan que las personas que meditan son más felices y se sienten más satisfechos con su vida.
La meditación puede literalmente cambiar tu cerebro y ayudarte a establecer una mejor relación contigo mismo/a y con el mundo que te rodea.
¿Comenzamos? Te espero dentro del podcast. ¡Dale al play y disfruta!
Espero que este cuarto episodio haya cubierto tus expectativas, que implementes todo lo que has aprendido y que te sirva para empezar a reducir tu estrés desde hoy mismo.
Descárgate la meditación guiada gratuita: Mar en Calma
Si después de escuchar este podcast te apetece empezar a meditar, te invito a que te descargues esta meditación guiada gratuita para conectar con la serenidad y la paz en tu interior.
Escríbeme en la caja de suscripción que encontrarás a continuación tu email para que te la pueda enviar. Además, al dejarme tu email podrás recibir emails exclusivos con consejos sobre hábitos saludables muy útiles y fáciles de llevar a cabo.
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad, faltaría más, y puedes consultar todos los detalles acerca de tu privacidad aquí. Te hago un resumen de la información básica de protección de tus datos: Yo, María Teresa Valderas Yamuza, soy la que te enviaré todos los correos con la finalidad del envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailerlite. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos.
Gracias por acompañarme. Si te ha gustado este episodio, dale a me gusta, comparte y comenta. Así podré llegar y ayudar a más personas que necesiten reducir su estrés y quieran aprender a meditar.
Te espero en el próximo episodio. Y hasta entonces, ¡nos vemos en las redes!
Un abrazo,
Maite Valderas