Te ayudo a encontrar tu rutina Mindfulness personalizada para ti, con soluciones antiestrés ideal para que obtengas los máximos beneficios de la meditación.

Tranquila, no eres la única que tienes estrés.

 

La gran mayoría de los mensajes que recibo a diario tienen que ver con una gran preocupación por reducir el estrés que causa el trabajo y cómo afecta a tu alegría, tu creatividad y a tu ilusión por las pequeñas cosas.

 

Para que empieces a ver la luz al final del túnel, y que puedas salir de esta situación necesitas recuperar el timón de tu vida. Y lo puedes recuperar aprendiendo principalmente a relajar tu mente. Además de aprender a priorizar, a decir no cuando hay que decir no, y a decir más sí a ti y a tu tiempo de calidad.

 

Porque el problema real es que cuando te sientes estresada tu pila de energía entra en reserva y esto provoca que te cuesta ser productiva, creativa y eficaz en tu trabajo, y lo peor de todo te resulta difícil relajar tu mente cuando te metes en la cama, y esto afecta a que al día siguiente no das lo mejor de ti y te acabas sintiendo de mal humor.

 

Si a eso le añadimos el sentimiento de culpa por no rendir al máximo en el trabajo, la sensación es frustrante.

Incorporar la meditación a tu vida te va a ayudar a reducir tu carga de estrés y a sentir tu mente más clara, despejada y llena de vitalidad. Por eso, es importante descubrir tu fórmula de meditación ideal para ti, para que consigas crear tu oasis de calma en tu mundo interior.

¿En qué consiste la tutoría de meditación?

TE PROPONGO HACERLO ASÍ

 

LA TUTORÍA DE MEDITACIÓN ES UN ESPACIO PARA TI, PARA QUE PUEDAS RESOLVER TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE TE IMPIDEN MEDITAR Y SEGUIR TU PRÁCTICA CON CONSTANCIA

 

La tutoría de meditación Mindfulness consiste en una sesión online de una hora de duración en la que te ayudaré a que descubrirás tu rutina de meditación ideal adaptada a tus horarios para que empieces a meditar de manera organizada y con motivación.

 

La sesión de una hora se divide en 5 partes, que por experiencia propia he podido comprobar que le sacarás el máximo partido a la tutoría para que sientas que este ratito hablando conmigo te resulta muy productivo:

 

1. Tu situación actual: dispondrás del tiempo que necesites para explicarme cómo te sientes, cómo te está afectando en tu vida el estrés y qué necesitas encontrar en la meditación.  

 

2. Estudio de tu biorritmo: te haré una serie de preguntas para conocer en detalle la calidad de tu descanso, la evolución de tu nivel de energía a lo largo del día, tu horario laboral y el tiempo libre del cual dispones para adaptar una rutina de meditación a tu disponibilidad horaria. De esta manera, descubrirás cuáles son tus picos de mayor productividad, tus necesidades reales de descanso y en qué aspectos de tu vida te puede beneficiar más la meditación. 

 

3. Tus objetivos claros y realistas: ¿cuál es tu prioridad en este momento? mejorar tu descanso nocturno, despertarte con más energía vital, reducir el estrés, mejorar tu productividad, mejorar tu concentración, mejorar tu memoria, reducir la ansiedad, aprender a gestionar tus emociones, aprender a relajar la mente, entre otros aspectos que te puede ayudar meditar. Te ayudaré a establecer tus metas a corto y medio plazo que deseas alcanzar con tu práctica de meditación. Serán metas realistas y fáciles de conseguir para que sientas que estás logrando meditar con eficacia y disfrutando de los máximos beneficios de la meditación.

 

4. Tu rutina de meditación ideal: tras conocer tu situación actual, tu biorritmo y los objetivos en los que te quieres enfocar, te propondré una rutina de meditación adaptada a tu estilo de vida y horario laboral para que te resulte fácil cumplir tus objetivos con la meditación. 

 

5. Resolución de los obstáculos que te impiden meditar con constancia: abordaremos todas tus dudas u obstáculos que te están impidiendo disfrutar de tu práctica de meditación y ser constante. 

 

Revisión de tus objetivos y de tu biorritmo: en el caso de que lo necesites, podemos volvernos a encontrar para revisar tu progreso en tu práctica de meditación. Además, podrás resolver nuevas dudas que te hayan podido surgir durante tu práctica y que puedan obstaculizar el correcto progreso para lograr tus objetivos. 

También incluye

Diario de meditación en PDF para registrar tu progreso objetivo con tu práctica.

Te cuento más detalles

Precio: cada sesión tiene un precio de 45€ (impuestos incluidos) y la duración es de 1 hora. 

 

La tutoría la realizaremos online: la tutoría la realizaremos por teléfono o por videoconferencia en Zoom o Skype. 

 

Métodos de pago: tras ponerte en contacto conmigo, te facilitaré los datos para hacer el pago de la sesión. Puedes hacer el pago de la tutoría mediante tarjeta, transferencia bancaria o PayPal.

¿Quieres reservar una tutoría de meditación?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación, y me pondré en contacto contigo en el email que me indiques en el formulario.







    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, soy Maite. Encantada de saludarte :)
    ¿Cómo puedo ayudarte?