CUENTOS PARA ADULTOS

 

¿HAS EXPERIMENTADO LA RELAJACIÓN A TRAVÉS DE LA LECTURA INSPIRACIONAL?

Estos no son cuentos típicos, corrientes ni infantiles. Son relatos para reflexionar y despertar tu intuición.

 

Te garantizo que cada historia va a ser una aventura refrescante como la brisa nocturna del mar en calma, dulce como un helado de fresa, relajante como un baño de espuma, suave y envolvente como una manta de kashmir.

 

Cada cuento hará subir tu ánimo como ver un arcoíris tras una tormenta de verano, y te volverá alegre y más segura de ti misma como tu reflejo en el espejo cuando eres tú, sin máscaras ni maquillajes.

EN LOS CONFINES DEL CIELO

 

¿Qué hay más allá de la muerte?, ¿existen los ángeles, la reencarnación, y los planes del alma? Estas preguntas cobrarán fuerza en la mente de Hilda al recibir un diagnóstico de salud complicado.

 

En medio de la adversidad encontrará la llave que abrirá la puerta de la valentía, la autoestima y la intuición para vencer a sus pensamientos negativos. Su deseo de vivir y las casualidades del destino cambiarán completamente su percepción de la vida y de la muerte.

 

¿Encontrará en los confines del cielo las respuestas que anhela su corazón?

ENCIENDE TU LUZ

 

El comenzar un negocio no siempre es sencillo. Sin embargo, Sabela desea con todas sus fuerzas ser emprendedora y alcanzar su gran sueño de ayudar a las personas.

 

Cuando Sabela toma firmemente la decisión de orientar su brújula para ser la jefa de su vida, el Universo la escucha y se pone en marcha a través de personajes mágicos y de 10 enseñanzas que la guían para reconocer su verdadera esencia y lograr encender su luz interior.

LOS CÓDIGOS DEL UNIVERSO

 

Amaia es una princesa llena de curiosidad por la magia de la vida, y no encaja en el estricto protocolo de su familia real. Un día se permite escuchar la sabia voz de su corazón, abandona su palacio para ir en busca del conocimiento más profundo y así encontrar su lugar en el mundo.

 

Al iniciar su viaje, un libro misterioso titulado los Códigos del Universo llega hasta ella a través de una sabia anciana. Este libro la guiará en su mágica travesía interior impregnada de mensajes profundos que la ayudarán a hallar su hogar y a encontrar el amor verdadero.