Únete a nuestro grupo de meditación Mindfulness online

Aprende a relajar tu mente y siéntete apoyada en cada paso del camino

En la escuela de meditación online encontrarás

Meditaciones online y en directo. Todas las clases de meditación quedan grabadas, por si te perdiste alguna en directo.

Clases de Chikung y relajación corporal online, en directo y grabadas para que las veas todas las veces que quieras.

Más de 70 audios de meditaciones guiadas descargables. Incluye: meditaciones buenas noches, buenos días, gestión emocional, mejora la concentración y muchas temáticas más para entrenar tu mente en la meditación.

Todos los días estoy a tu lado en un grupo exclusivo de WhatsApp para las participantes para que así te sientas apoyada en cada paso del camino.

Planificación semanal de tu rutina de meditación. Cada día te haré una propuesta para meditar desde la comodidad de tu casa.

Acceso a una área privada para las alumnas donde encontrarás todas las grabaciones de las clases y las meditaciones guiadas.

¿A quién va dirigido?

Es para ti si:

 

Reducir tu estrés es una prioridad en este momento de tu vida.

 

Quieres aprender a relajar tu mente y tu cuerpo de manera saludable.

 

Si quieres aprender a relacionarte con tus emociones sin que te desborden.

 

Si has intentado integrar la meditación en tu vida tú sola y no has obtenido resultados.

 

Quieres hacer de tu meditación uno de los mejores momentos del día.

 

Y no es para ti si:

 

Quieres obtener beneficios de la noche a la mañana.

 

No quieres invertir tiempo en aprender a meditar ni en cuidarte. 

Beneficios de meditar conmigo

Sentir calma mental y emocional.

Encuentra la motivación meditando en grupo.

Te acompaño personalmente para reducir tu estrés.

Meditaciones 100% en directo y grabadas para ver después.

Meditaciones variadas y adaptadas a vuestras peticiones.

Medita desde tu casa ahorrando tiempo en desplazamientos.

¿Meditamos juntas?

Todos grupos de meditación y Chikung son reducidos para acompañarte en cada paso del camino.

 

El precio es de 20€ al mes y puedes asistir a todas las clases de meditación Mindfulness y de Chikung que quieras. 

 

¿Quieres apuntarte o solicitar una clase de prueba gratuita? Rellena el formulario que encontrarás a continuación. Estoy encantada de acompañarte para que aprendas a meditar 🙂













    Preguntas frecuentes

    La gran mayoría de las personas que os apuntáis a mi escuela de meditación buscáis aprender a meditar y a relajar la mente para reducir el estrés y vuestro grado de satisfacción es muy importante para mí. Por eso, he cuidado todos los detalles para que la información de las clases sea clara y fácil de asimilar para ayudarte a crear tu propio oasis de serenidad. Yo estaré a tu lado en cada etapa del camino para hacértelo más fácil.

    No te preocupes por eso, ¡que para eso estoy yo! Solo tienes que seguir las clases en directo o las clases grabadas de tu zona privada. No tiene pérdida. Y si tienes alguna duda de lo que explico o de cómo aplicarlo a tu vida tendrás mi WhatsApp para preguntarme tantas veces como necesites. Así lograrás crear una rutina de meditación en casa fácilmente.

    Para aprender a meditar te recomiendo que empieces dedicando solamente 10 minutos cada día. De hecho, cada día te propondré una meditación para realizar de esa duración. Además, una vez a la semana puedes dedicar 1 hora para la clase en directo. Y si no puedes asistir a la clase en directo, puedes verla grabada. Ten en cuenta que la clase se divide en una parte de teoría (duración 20 minutos aproximadamente) donde se trata un tema de crecimiento personal para reducir el estrés y una parte de práctica (duración de 20 a 30 minutos) para llevar lo aprendido a tu meditación. Cualquier duda que tengas de la teoría o de la práctica estaré encantada de acompañarte en tu camino de la meditación.

    Si tienes alguna dolencia física que te impida disfrutar meditar sentada, coméntamelo el primer día de clase para que pueda asesorarte una postura con la que te sientas cómoda. 

    Lo más importante es que te sientas cómoda en las clases, así que te recomiendo que vistas con ropa ancha para que no te apriete. Ten a mano una manta por si te da frio y un cojín por si necesitas ajustar tu postura sentada o tumbada.

    Sí. Tendrás mi WhatsApp para preguntarme cualquier duda que puedas tener de las clases o de tu avance con la meditación. Quiero que te sientas acompañada en todo momento. 

    A principios de mes te mandaré un aviso para que realices el pago del mes en curso. El pago lo puedes hacer por tarjeta, PayPal y por transferencia bancaria.

    Puedes cancelar la membresía cuando quieras. De hecho, el pago se realiza mediante tarjeta, PayPal y por transferencia bancaria. Si quieres darte de baja, solamente tienes que comunicármelo y no hacerme el ingreso de la siguiente mensualidad.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola bonita, ¿cómo puedo ayudarte?