¿Cómo puede ayudarte una sesión privada de meditación?

En la sesión de meditación individual online te escucharé y te propondré soluciones adaptadas a tus necesidades personales, con la comodidad de hacerlo desde casa.

 

Es decir, además de proponerte un plan de meditación o de relajación mental personalizado para reducir tu estrés, podemos trabajar en potenciar tus habilidades: tranquilidad, concentración, productividad, claridad mental y creatividad.

 

La sesión individual tiene una duración de 1 hora, y la haremos a través de videoconferencia por Zoom. El coste es de 35€, y puedes reservar tu cita por WhatsApp o por email.

Si quieres:

· Tener un plan de meditación o de relajación mental adaptado a tus necesidades para reducir el estrés.

· Disponer de una meditación guiada personalizada.

· Mejorar tu concentración, productividad, claridad mental y creatividad.

 

Envíame un email o un mensaje de WhatsApp y cuéntame qué necesitas.

 

Mi email: maite@maitevalderas.com

 

Mi WhatsApp: 0034 646146635

Te cuento más detalles

Reservar una sesión

 

Ponte en contacto conmigo por WhatsApp o email y nos pondremos de acuerdo en un día y una hora para hacer la sesión.

Métodos de pago

 

Tras ponerte en contacto conmigo, te facilitaré los datos para hacer el pago de la sesión. Puedes hacer el pago de la sesión mediante Bizum, transferencia bancaria o PayPal.

Condiciones de contratación

 

Solamente se devolverá el importe (o se reagendará la sesión sin coste extra) en anulaciones con una semana de antelación.

¿Qué habilidades personales puedes mejorar con la meditación?

Claridad mental y capacidad de concentración

 

La meditación ayuda a cargar las pilas de la mente. Y una mente fresca es capaz de tomar mejores decisiones porque funciona de forma más ágil y ordenada.

Productividad profesional y personal

 

La meditación ayuda a descansar tu mente y tu cuerpo mientras duermes. Si descansas bien estás llena de energía, estás más activa y te organizas y planificas mucho mejor (lo que supone un mayor ahorro de tiempo).

Concentración

 

¿Cuántas veces te ha pasado que ha pasado una hora y no has avanzado nada? Cuando estás cansada y con la mente agitada te cuesta más centrarte. La meditación te ayuda a entrenar la mente para enfocarla en lo que es importante en tu vida.

Creatividad

 

La meditación no solo sirve para reducir el estrés, sino que ayuda a que tu mente descanse y se despeje. Y una mente fresca y productiva tiene muchas más ideas creativas.