BIENVENIDA A TU OASIS DE CALMA INTERIOR

Escuela de meditación online

Aquí aprenderás a meditar y a relajar tu mente.

 

Meditar no es dejar la mente en blanco, ni un privilegio para algunos afortunados.

 

Meditar es un entrenamiento mental para llenar tu corazón de sentimientos de expansión como el amor, la bondad, la paz, la compasión, el perdón, la generosidad, la compasión y la, gratitud.

 

El estrés nos afecta por el mundo frenético en el que vivimos, y no podemos dibujar una puerta con acceso a los monasterios budistas donde todo es calma y tranquilidad. No, esto no es posible.

 

Lo que sí es posible es descubrir qué necesita tu cuerpo, tu mente y tus emociones para reducir el estrés cuando se dispare.

 

Y lo que también es posible es comprender lo que a ti te ayuda a crear calma en tu interior.

 

En la escuela de meditación online aprenderás técnicas de relajación mental, clases de meditación y conocimiento de neurociencia para que descubras cómo reducir tu estrés, aunque dispongas de poco tiempo.

Por eso, he preparado estos programas online para ti:

Clases online de meditación

Clases online y en directo de meditación de todos los niveles (principiante y avanzado) para alejarte del ruido y respirar serenidad.

Asesoría personalizada online

Te ayudo a encontrar tu rutina Mindfulness personalizada para ti, con soluciones antiestrés ideal para que obtengas los máximos beneficios de la meditación.

Talleres

Cada taller está diseñado para que indagues en un aspecto de ti y así conocerte mejor. Te ayudará a tener una mente más relajada, productiva y aliarte a tu favor en cada momento de tu ciclo menstrual gracias a la meditación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola bonita, ¿cómo puedo ayudarte?